ELECCIONES SINDICALES 2019 EN ASPAMA S.A

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES/AS QUE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE VOTARON EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y EN ESPECIAL A LOS 144 TRABAJADORES/AS QUE NOS DIERON SU APOYO CON SU VOTO.

ESTO NO SOLO SIGNIFICA QUE VAMOS A ESTAR OTROS 4 AÑOS MÁS PARA SEGUIR CON NUESTRO TRABAJO SINDICAL SINO QUE ADEMÁS SIRVE PARA QUE NUESTRO TRABAJO EN LOS 4 AÑOS ANTERIORES HAYA SIDO VALORADO DE FORMA POSITIVA POR PARTE DE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES/AS.

GRACIAS A LOS TRABAJADORES/AS TAMBIÉN PREJUBILADOS, DE BAJA LABORAL O MATERNA E INCLUSO A LOS TRABAJADORES/AS QUE AUN ESTANDO LIBRANDO VINIERON A VOTAR PORQUE QUERÍAN DEJAR CONSTANCIA DE QUE ELLOS SI CREEN EN NOSOTROS Y QUE DE UNA MANERA U OTRA QUERÍAN SER PARTÍCIPES DE ESTA FIESTA QUE SON LAS ELECCIONES SINDICALES.

SOLO OS PROMETEMOS UNA COSA Y ES QUE TRABAJAREMOS PARA QUE HAYA MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO EN LOS CENTROS DE ASPAMA S.A.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa” (MAHATMA GANDHI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s