PAUSA DE LA COMIDA EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA

Como sabéis a primeros del mes de Septiembre la empresa vuelve a realizar cursos de formación a los trabajadores. Aunque ya se puso en marcha el año pasado volvemos a poner los diferentes casos que existen para las pausas de la comida mientras que se realizan dichos cursos

 

TURNO DE MAÑANA.  Cuando la jornada de trabajo del trabajador/a sea de mañana y el curso tenga que realizarlo por la tarde, el trabajador/a tendrá que salir una hora antes de que termine su jornada laboral para poder tener tiempo para comer y para poder desplazarse al lugar  donde se impartirá el curso en este caso la comida  NO  tiene que ser entregada por la Empresa.        

 

TURNO DE TARDE:    Cuando la jornada de trabajo del trabajador/a sea  de tarde y el curso tenga que realizarlo por la mañana, el trabajador/a en caso de que  termine el curso una hora y media antes del comienzo de su jornada laboral comerá antes de entrar a trabajar,  en caso contrario la pausa de la comida será de media hora  dentro de su jornada de trabajo y la comida SI tendría que ser entregada por la Empresa.

 

TURNO LARGO:   Cuando la jornada de trabajo del trabajador/a sea la del turno largo ya sea de 11-20 como de 12-21. Se apuntará las horas libres acumuladas desde que comience el curso hasta el comienzo de su jornada de trabajo, desayunara en el curso,  la pausa de la comida será en su centro de trabajo siendo de media hora y la comida SI será entregada por la empresa, teniendo derecho también a la merienda.  

                                                                                                              

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s