REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE ASPAMA S.A PARA INICIAR UNA COMISIÓN PARA HORARIOS NUEVOS.

Ayer por la tarde se mantuvo una reunión entre la Dirección (Julio Moreno y Carlos Arévalo) y el Comité de Empresa (Pepe) en la cual se llegó al siguiente acuerdo:

1º Se va a crear una Comisión para negociar unos horarios nuevos en los centros de trabajo de ASPAMA S.A. Dicha Comisión estará formada por los directivos arriba citados más la responsable del centro de trabajo de Velázquez y los delegados del Comité de Empresa Natalia López y Pepe.

El Comité de Empresa se comprometió a quitar la Denuncia ante la Inspección de trabajo sobre el tema de los horarios para llegar a un acuerdo en el mismo aunque en caso de no llegar a buen puerto dicha negociación se volvería a reabrir dicha denuncia.

2º La empresa de momento no pondrá en marcha el inicio de los trámites del Art 41 para la modificación sustancial por las condiciones económicas para no Pagar el Incentivo ya que seguirá evaluando la última propuesta presentada por el Comité de Empresa.

Se propondrá una nueva fecha para una nueva reunión entre las partes con asesores de ambas representaciones para intentar llegar a un acuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s