DENUNCIA DE LOS HORARIOS DE ASPAMA S.A

En la última reunión que mantuvimos el pasado día 7 de Marzo se llegó al Acuerdo entre las partes para crear una Comisión entre la Dirección, el Comité de Empresa y la responsable del centro de trabajo de VZ para intentar llegar a un acuerdo para realizar unos horarios nuevos que sustituyeran a los actuales.

Petición que nos hicieron los trabajadores/as de ASPAMA S.A en la última Asamblea de Trabajadores/as que se realizó a finales del año 2018.

Si bien este Comité de Empresa en un principio fue reacio a realizar dicha comisión porque no lo veíamos con mucho futuro, la insistencia de los asesores tanto de la empresa como de CCOO nos hizo cambiar de idea.

Ha pasado el mes de marzo y no hemos tenido ninguna comunicación por parte de la empresa para que nos reunamos dicha comisión.

Por lo que le comunicamos que:

El pasado día 29 de Marzo hemos denunciado los horarios actuales que están establecidos en ASPAMA S.A ante la Inspección de trabajo.

Los horarios  actuales de los centros de trabajo de ASPAMA S.A seguirán como hasta ahora hasta que la Inspección de trabajo nos cite y dictamine si son o no legales dichos horarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s