MATIZACION A LA EMPRESA

En el dia de ayer tuvimos que ponernos en contacto con un directivo de la empresa para explicarle que el comentario que había realizado en la ultima Newletter en lo referente a que las charlas que se hacen los miércoles a las 8.45 eran dentro de la jornada del trabajador, no eran correctas.
Estas reuniones no pueden ser en la jornada del trabajador ya que la empresa no tendría que compensar el tiempo de dichas reuniones (15 minutos ) como lo viene haciendo.
Estas reuniones se hacen en el tiempo libre del trabajador porque su jornada de trabajo empieza a las 9 de la mañana ( exceptuando la gente que están haciendo la limpieza ) por lo que no son obligatorias aunque el Comite de Empresa aconseja estar en ellas ya que son importantes para la comunicación entre trabajadores del centro de trabajo y para estar al dia de las novedades que se producen en la empresa en lo referente a Protocolos, genero, etc…
Las únicas personas que no pueden ir a las reuniones son los trabajadores que tienen jornadas reducidas o en casos especiales.
En la ultima reunión que mantuvimos con la empresa le comunicamos a la Dirección que no conocíamos ningún caso de trabajadores que no quisieran ir a las reuniones. Se le comento que las personas que no iban en la mayoría de los casos a las reuniones en el turno de mañana eran por problemas con el transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s