REUNIÓN CON LA EMPRESA 2

Ayer mantuvimos una nueva reunión con la empresa vamos hacer un breve resumen de los temas mas importantes.

Sobre los horarios nuevos que queremos que empiecen en Velazquez a primeros de Febrero la empresa pone bastantes trabas y eso que el horario esta diseñado entre el Comite de Empresa junto con la responsable del centro anteriormente citado. El lunes nos volveremos a juntar ambas representaciones con la responsable del centro para buscar una solución… se le comento por parte del Comite que los horarios se iban a cambiar si o si y que preferíamos que fuera con acuerdo aun cambiando algún detalle que hacerlo de manera vía judicial.

Sobre las horas libres acumuladas se están dando muchas horas y vamos a poner de tope el mes de Marzo a partir de ese momento pondremos las horas a cero a todo el mundo ( PERO LAS HORAS NO SE PIERDEN SE DEJAN ACUMULADAS Y SE IRÁN DESCONTANDO VÍA SEMANAS LIBRES , DÍAS LIBRES O LA POSIBILIDAD DE PODER PAGARSE) de esta manera veremos en que tiendas se hacen mas horas y el porque de ellas y se buscara una solución la idea es que en 3 años no tenga nadie mas de 80 horas entre la suma de los dos porcentajes de horas es decir las acumuladas hasta el 10 de Marzo y las que se hagan a partir de esa fecha.

Sobre el incentivo del 2018 la empresa nos pidió una quita a lo que el asesor de CCOO se negó ya que ese dinero se les adeuda a los trabajadores/a . La empresa intento hacer lo mismo que con los incentivos antiguos es decir preguntar a los trabajadores quien quería denunciar y quien aceptar la oferta de la empresa con lo que con ello conlleva pero al final la empresa entro en razón y en la semana que viene empezaran hacer los cálculos individuales de los trabajadores y nos dirán fecha para el pago y de que manera. LO COBRARAN TODOS LOS TRABAJADORES DE ASPAMA, NO ES CIERTO EL BULO ESE DE QUE SOLO LO VAN A COBRAR LA GENTE QUE DENUNCIO, ESO ES FALSO.

El incentivo del 2019 se perdonara a la empresa a cambio de volver a como se estaba antes del incentivo es decir a que la empresa nos cubra el 100 % de las bajar y apartir de este año 2019 negociaremos un incentivo nuevo para Enero del 2020 con una cantidad inferior mas o menos unos 500 euros pero con unas condiciones para cobrarlo menores que en el incentivo actual ya que si baja el dinero del mismo bajaran las opciones para cobrarlo.

La empresa lo que quiere en el tema del incentivo es premiar a la gente que no se de de baja y de que la gente que tenga bajas que cobren menos dinero por el incentivo.,

Se le comento los errores que habíamos visto en las navidades sobre todo con el tema de la comida en las pausas para comer y sobre el tema del pago de horas en las navidades y sobre todo en el calculo del festivo del dia 6 por parte de algunos encargados que no se sabían el acuerdo de navidad.

Promocionar publicación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s