PAGO DE INCENTIVO Y SEMANAS DE HORAS LIBRES ACUMULADAS.

Se han empezado a entregar las nominas de este mes en donde esta el primero de los pagos de los Incentivos atrasados. La orden de pago según nos han comentado esta mañana la dirección sera a partir del dia 31 de Diciembre cumpliendo lo acordado en los juzgados entre el Comite de Empresa y la Dirección de ASPAMA S.A. Como es normal el IRPF de las nominas subirá por el incremento de estas cantidades, el año que viene que hay dos pagos se hará de forma prorrateada durante el año.

También nos ha comentado la dirección que ya se ha dado la orden a los responsables de los centros para que el exceso de las horas libres acumuladas ( +200 horas ) se compensen en los meses de Enero y Febrero del año 2019 como establece el acuerdo entre las partes ante la Inspección de trabajo.

Este exceso de horas o semanas las elegirá el responsable del centro de trabajo, esto no quiere decir que los trabajadores /as no puedan elegir sus semanas libres que lo harán después de disfrutar estas semanas por exceso de horas.

Los trabajadores/as que no tengan exceso de horas elegirán sus semanas correspondientes a partir del mes de Febrero pero la prioridad en las semanas es para los que tienen mas de 200 horas libres acumuladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s