REUNIÓN CON LA EMPRESA PARA NEGOCIAR EL PAGO DEL INCENTIVO DEL 2018 Y FUTUROS.

Ayer mantuvimos una reunión con la empresa para intentar solucionar el tema del pago del incentivo del año 2017 que nos tendrían que haber abonado en octubre de este año.

La empresa se descolgó diciendo que perdonáramos dicho incentivo alegando que tenia falta de liquidez y que empezáramos las negociaciones de un incentivo nuevo a partir del año que viene. Después de un receso los Comités de Empresa de ASPAMA S.A junto con el de Mallorca Chocolates declinaron suspender dicho incentivo a través del asesor de CCOO el cual estuvo explicando que esa cantidad de dinero ya se le debía a los trabajadores/as y que ni los comités de empresa tenias esa facultad de suspender dicho incentivo ya que los propios trabajadores podrían denunciar a los comités de empresa por este hecho.

Se le hizo una serie de ofertas que la empresa estudiara en los próximos días o a partir de que finalicen las fiestas volverán las rondas de reuniones entre las partes. NO vamos a informar de momento de las propuestas que se le hicieron a la empresa porque no queremos que la gente se confunda de que es lo que pedimos y que es lo que renunciamos.

A su debido  tiempo lo comentaremos,,,, en otro orden de cosas en los próximos días los 3 comités de empresa firmaran el acuerdo con la empresa de la subida del 4.2% del salario de los trabajadores/as.

Se esta poniendo en los tablones de los centros  textos con la cantidad de dinero correspondiente con esa subida y que afecta al salario del trabajador y el pago de la hora normal, extras al 35%, extra al 50% u hora festiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s