QUEJA DEL COMITÉ DE EMPRESA A LA DIRECCIÓN DE EMPRESA POR NO ABONAR LA NÓMINA DEL MES DE AGOSTO EN TIEMPO Y FORMA

A la Atención de la Dirección de Empresa de ASPAMA S.A

 

Nos ponemos en contacto con usted como representantes de los trabajadores/as  para  transmitirle  el sentimiento de Indignación que tenemos  los  trabajadores/as  de ASPAMA S.A  porque a día 6 de Septiembre no hayamos  cobrado aun la nómina entera correspondiente  al mes de Agosto.

Hemos recibido cientos y cientos de quejas por parte  de los trabajadores/as por este motivo y como comprenderá no podemos plasmar aquí lo que nos han podido comentar por falta de espacio y por educación.

     Cara de tontos se nos queda cuando nos  cobran intereses el banco por NO poder pagar el recibo de la luz, el agua, el gas, el alquiler, la hipoteca del piso en la fecha estipulada…                     Nos va a pagar la Empresa esos intereses??

Lo gracioso es que en los cursos de formación o durante el año nos piden que hagamos un esfuerzo por y para la empresa y nos piden (exigen en algunos casos) turnos dobles, horas extras, no librar, etc…  pero ustedes no hacen ningún tipo de  esfuerzo por y para los trabajadores/as para pagar sus nóminas en los meses críticos porque estas cosas la empresa lo tiene que prever  y lo tiene que intentar solucionar meses antes no en la misma semana recaudando dinero.

Se escudan en la falta de ventas en los meses de Julio y Agosto para no abonar las nóminas enteras del mes de Agosto pero esto no ha sido excusa para renovar material publicitario de la empresa o renovar material en los centros de trabajo.

Más grave aún es que nos considere trabajadores/as de segunda ya que hemos podido comprobar que a los compañeros de Chocolates se les ha pagado el sueldo entero y a los compañeros de Moreno se les ha pagado el 75% de la nómina de Agosto.

¿NO HUBIERA SIDO MAS INTELIGENTE ABONAR A TODO EL MUNDO LA MISMA CANTIDAD DE DINERO?.

Esperamos que esta situación no se  vuelva a producir en el FUTURO ya que pasaremos  de quejarnos de forma escrita a realizar algún tipo de protesta en los centros de trabajo de ASPAMA S.A.

Vienen meses y negociaciones muy importantes, tomamos nota de todo esto.

 

COMITÉ DE EMPRESA DE ASPAMA S.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s