DENUNCIAR A LA EMPRESA POR LAS SANCIONES DE EMPLEO Y SUELDO POR FALLAR EN LOS ” PROTOCOLOS”

La dirección de empresa ha empezado últimamente  a poner  más sanciones de empleo y sueldo a los trabajadores/as de ASPAMA S.A por no realizar correctamente los “protocolos”.

Queremos comunicaros que están sanciones de empleo y sueldo por no realizar supuestamente de manera correcta  los “protocolos” son  ILEGALES y la empresa no puede imponerlas a su libre albedrio.

El 100% de las sanciones que impuso la empresa a trabajadores/as de ASPAMA S.A y que estos decidieron poner NO CONFORME y por consiguiente denunciarlas ante un tribunal de Justicia fueran retiradas por la dirección de empresa antes de que se celebraran los juicios ya que sabían que los jueces las iban a declarar nulas de todo hecho y que incluso se llevarían algún que otro palo por parte de la justicia sobre estas sanciones.

Este Comité de Empresa os recomienda que estas sanciones de empleo y sueldo sean denunciadas en todos los casos ya que sumar 3 sanciones de este tipo supondría un despido del trabajador/a automático y sin un Euro.

El mecanismo es sencillo cuando recibáis la carta con la sanción debéis de poner NO CONFORME  y luego tenéis un plazo de una semana para interponer la denuncia, si no la hacéis la sanción es efectiva al 100% y os descontarían el dinero, en caso de denunciar la empresa devolvería el dinero y se quitaría la falta del expediente del trabajador/a.

 

Para más información podéis poneros en contacto con algún delegado/a del Comité de Empresa de ASPAMA S.A

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s