REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE EMPRESA DE ASPAMA S.A

Hemos mantenido en el día de hoy una reunión con la empresa para hablar de los siguientes temas:

HORARIOS NUEVOS:

Presentamos a primeros del mes de Diciembre dos propuestas de horarios nuevos con unas jornadas que no fueran inferiores a 6 horas ni que fueran superiores a 8 horas. La dirección nos comento que no había mirado mucho los horarios ya que NO quieren cambiar las jornadas de trabajo que actualmente se están haciendo, se le ha pedido por parte del Comité de Empresa que en un plazo de dos semanas se nos entregue  unos horarios que estén dentro de esos baremos de jornadas de  trabajo para que luego sean los propios trabajadores/as los que decidan si mantener los horarios actuales o cambiarlos por la propuesta conjunta de Dirección y Comité de Empresa.

HORAS LIBRES ACUMULADAS

Se le enseño varios estudios realizados por parte del Comité de empresa de comparación de las horas libres acumuladas en el mes de Diciembre desde el año 2015 hasta la actualidad y en el mes de Enero desde el año 2015 hasta el año 2018 para demostrarle a la dirección que las horas libres acumuladas están ascendiendo nuevamente y que la compensación de semanas de horas libres acumuladas en los centros no era la solución a este asunto y que había que buscar nuevas formulas para la reducion de horas. Únicamente los centros de Bravo Murillo y de Velazquez han conseguido reducir las horas libres acumualadas en Enero del 2018 en comparación a Enero del 2017. Se reunirá la Dirección con los encargados de las tiendas para ver centro por centro como se pueden reducir las horas libres acumuladas en este año 2018.

ERRORES DE LAS NAVIDADES 2017/2018

Solo se hablo del tema del tiempo para las comidas recordando a la dirección que los trabajadores/as tienen una hora para comer cuando sobrepasen su jornada de trabajo para la elaboración de horas extras. En algunos centros de trabajo solo han dado medias horas para la comida de estos trabajadores/as.

LIMPIEZA DE CENTROS DE TRABAJO Y TEMA DE PLAGAS.

Se hablo por parte del Comité de Empresa de la preocupación de los hechos ocurridos en algunos centros y en la Fabrica de la empresa por el tema de las plagas. La dirección nos comento que esta viendo diferentes opciones para la limpieza de centros y que se nos comunicara dichas opciones en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s