PROPUESTA DEFINITIVA DE LA EMPRESA PARA EL PAGO DE LOS ATRASOS DEL INCENTIVO

Hoy día 30 de Noviembre del 2017 hemos recibido la ultima propuesta de la Dirección de ASPAMA S.A para solucionar el problema del pago de los atrasos de los Incentivos.

El posible acuerdo seria por la cantidad de 500 euros, para los incentivos de los años 2015,2016 y 2017  perdonando los trabajadores/as los incentivos de los años 2012,2013 y 2014. Solamente se les descontaría dinero a las nuevas incorporaciones, excedencias, maternidades , jornadas reducidas y sanciones de empleo y sueldo .

NO se entraría a descontar a la gente que hubiera estado de baja.

Todos los trabajadores/a que quieran quitarse de la lista de posibles denunciantes al aceptar esta nueva oferta de la dirección como los trabajadores/as que al escuchar esta oferta de la empresa quieran incluirse en dicha lista de trabajadores/as que vamos a denunciar a la empresa  se tienen que poner en contacto con los delegados del comité de empresa de sus centros de trabajo o hablar directamente con PEPE.

Tenéis de plazo hasta el 5 de Diciembre  del 2017 ya que a partir de esa fecha empezaran las consultas con la Asesoría Jurídica de CCOO, en una próxima entrada se pondrán los precios de la posible denuncia para los trabajadores/as que quieran denunciar con los abogados de CCOO.

También comentaros que en la nomina de este mes se incluyo una parte de los Atrasos del Pago del Plus de Transporte después del Acuerdo entre la Dirección y el Comité de Empresa para pagar dichos atrasos en las nominas de Noviembre del 2017, Enero y Marzo del 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s