CONDICIONES NUEVAS PARA INCLUIR EN EL ACUERDO DE NAVIDAD 2017-2018 DE ASPAMA S.A

Hemos presentado a la Dirección de ASPAMA  una serie de condiciones  para que sean incluidas en el nuevo Acuerdo de Navidad 2017-2018. En caso de que la empresa no las acepte, el Acuerdo de Navidad no se firmara por parte del Comité de Empresa por lo que seguirían los horarios y libranzas actuales

-Empezara el día 11 de Diciembre y terminara el día  7 de Enero ambos  inclusive lo que hace que sean un total de 4 semanas.

-A partir del día 8 de Enero se seguirán los horarios como se dejaron el día 11 de Diciembre.

-Las horas extras que se realicen desde el día 11 de Diciembre hasta el 7 de Enero se compensaran con un 35% exceptuando las horas extras que se realicen los días 24 y 31 de Diciembre como las del 5 de Enero que se compensaran con un 50% quitando la media hora libre de tiempo acumulado por cada hora extra.

-Los horarios de estas 4 semanas tendrán que estar expuestas en los tablones de anuncios de los centros de trabajo el día 4 de Diciembre de manera obligatoria y que tendrá que tener los horarios de apertura y  cierre tanto de los días 24 y 31 de Diciembre como los del 5 y 6 de Enero.

-Además  se entregara copia de los horarios de las tiendas de ASPAMA S.A incluidos los de Goya  al Comité de Empresa antes del día 4 de Diciembre.

-Hasta que el Comité de Empresa no tenga copia de todos los horarios de las tiendas incluidos los de Goya y no estén puestos los horarios en los tablones de anuncios no se firmara el acuerdo de Navidad.

-Las pausas para desayunar, comer o merendar serán obligatorias. Todos los trabajadores/as que por causas de producción no puedan hacer dichas pausas ese tiempo se les acumulara al tiempo libre acumulado

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s