REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DE ASPAMA S.A 2

Pasamos a explicar un breve resumen de la reunión mantenida entre el Comité y la Dirección de Empresa de  ASPAMA S.A.

  • La Empresa presento el Acuerdo para la firma del Pago de los Atrasos del Plus de Transporte, pero el Comité de Empresa se negó a firmarlo hasta que no se solucionara el tema de los dos furgoneros que trabajan en Fabrica y que pertenecen a la empresa ASPAMA S.A  a los cuales les faltan por abonarle 4 mensualidades del Plus de Transporte ademas de abonarseles de igual manera los atrasos del Plus de Transporte como al resto de trabajadores/as. Se le informo a la Empresa que tenían de plazo hasta final de mes para que el asunto se solucionara y que si en el caso de que les cambiaran de empresa en este caso a Moreno Garcia los pagos anteriormente citados se les tendrían que hacer antes de formar parte de esa empresa o que se le firmara un acuerdo de aceptación de la deuda.
  • De igual manera la Empresa nos presento un borrador del Acuerdo de Navidad para el año 2017-2018 para  empezar a negociar el mismo. El Comité de Empresa le hizo entrega de una serie de condiciones que se tendrían que añadir al Acuerdo de Navidad de este año para que el Comité de Empresa lo firmara. La Dirección nos comento que lo estudiaría ( en una próxima entrada al Blog pondremos dichas condiciones y serán expuestas de igual manera en los tablones de anuncios de los centros de trabajo de ASPAMA S.A).
  • También se le  comento a la Dirección por parte de los delegados del Comité de Empresa la necesidad de cambiar los horarios actuales por unos que estuvieran dentro de los margenes del Convenio de Sector ya que los trabajadores/as de los centros de trabajo están cansados de realizar jornadas tan largas de trabajo como la semana larga con libranza en fin de semana. Los meses de Noviembre y Diciembre se estudiara por ambas partes cual sera el futuro horario que se ponga en los centros de trabajo de ASPAMA S.A con unas jornadas de trabajo que tendrán que ser superiores a 5 horas y nunca superar las 8 horas de trabajo.
  • Se buscara un día de este mes de Noviembre para mantener una reunión de Prevención de riesgos laborales para hablar especialmente del centro de trabajo de Alberto Alcocer.
  • Sobre el tema del Pago de los Atrasos del Incentivo se expuso por parte del Asesor de CCOO que el tema iría por la vía Judicial por parte de bastantes trabajadores/as de los centros de trabajo de ASPAMA S.A ya que la oferta final presentada por la dirección era muy a la baja y por eso los trabajadores/as en un numero bastante alto estaban decididos a denunciar a la empresa por este asunto.  LA DIRECCIÓN NOS COMENTO QUE NOS PRESENTARÍA UNA NUEVA OFERTA DENTRO DE DOS SEMANAS superior a los 450 euros brutos por cada uno de los 3 años ( 2015,2016 y 2017)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s