SENTENCIA DEL RECURSO DEL PLUS DE TRANSPORTE DE ASPAMA S.A

 

El pasado 3 de marzo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso presentado por la empresa ASPAMA, S.A. De esta forma se confirma el fallo de la Sentencia del Juzgado de lo Social nº. 35 que condenó a la empresa a pagar el plus de transporte a los trabajadores que hayan superado los seis meses de antigüedad.

De esta forma, ha quedado en evidencia el proceder ilegal de la empresa de dejar de pagar, de forma unilateral, el plus al que tenemos derecho.

A partir de este momento, estamos en condiciones de reclamar el pago inmediato del plus de transporte aquellos trabajadores que teniendo derecho al mismo, se han visto injustamente privados de este plus. Igualmente, tienen derecho a reclamar los atrasos, al menos desde el año 2.014, aquellos compañer@s que han venido cumpliendo 6 meses de antigüedad y no han cobrado el plus.

Para todos aquellos interesados en reclamar tanto el pago inmediato como los atrasos que correspondan, poneros en contacto urgentemente con el Comité de Empresa, pues no podemos permitir por más tiempo que la empresa siga quedándose con el dinero de los trabajadores.

Anuncios

4 Respuestas a “SENTENCIA DEL RECURSO DEL PLUS DE TRANSPORTE DE ASPAMA S.A

  1. Gran noticia.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
    Espero que tod@s l@s afectad@s reclamen lo que les corresponde y demuestren a la empresa que las leyes hay que cumplirlas sin excepciones.
    Sois un ejemplo para los demás comités.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s