REUNION DEL COMITE DE PREVENCION DE ASPAMA S.A CON LA DIRECCION

El pasado dia 27 de Junio se produjo una nueva reunion del Comite de Prevencion de Riesgos Laborales con la Direccion de la Empresa y con el asesor de la Mutua.

  • Se llego a la conclusion de que  los guantes para el horno entregados por la Empresa son los aptos. NO hemos  tenido  ningun tipo de queja por parte de los trabajadores/as que los utilizan habitualmente en los Obradores en los distintos centros de trabajo de ASPAMA S.A .
  • Se realizaran en el mes de Septiembre unos cursos de Prevencion para todos los trabajadores/as de ASPAMA S.A. Estos cursos se realizaran 2 o 3 dias a la semana con una duracion de unas 4 horas en jornada de trabajo, se haran en Bravo Murillo, en turno  de mañana aunque  algun dia se podria hacer de igual manera en turno de tarde.
  • Se elabora de forma conjunta entre la Mutua, Direccion y Comite de Empresa una encuesta para ver el grado de satisfaccion de los trabajadores/as en los centros de trabajo.
  • Por ultimo se elaborara de igual manera entre las partes un manual de Acoso Laboral y se comprobara si este se da o no en los centros de trabajo actualmente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s