RESUMEN DE LAS HORAS LIBRES ACUMULADAS DEL AÑO 2015 EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE ASPAMA S.A

A continuación vamos a resumir lo que fue el año 2015 en relación a las horas libres acumuladas de forma  general y de forma individual de los centros de trabajo de ASPAMA S.A.

A fecha día 10 de Diciembre había un total de 17815 horas en todos los centros de trabajo de ASPAMA S.A que comparadas con las horas libres acumuladas que había en la misma fecha en el año 2014 que eran de 24264 horas  supone una reducción de 6449 horas.

Esta importante reducción es debida a que la Dirección en este año 2105 ( POR FIN ) se tomo en serio la reducción de las horas libres de una manera mas drástica en los centros de trabajo de ASPAMA S.A  porque ya no le interesa abonar dicho exceso de horas a primeros del mes de Diciembre como hizo en años anteriores.

Como nos comunico  la empresa en el texto que publicamos en una anterior entrada, la Empresa se propone para el año 2016 seguir con esta política de reducción de las horas libres acumuladas y su objetivo para el año próximo es que el centro de trabajo de Velazquez no acumule tantas horas extras  como acumulan debido a excesos de jornadas de trabajo fuera de los días festivos . Este problema es debido a la falta de una plantilla mas amplia en dicho centro de trabajo porque a día de hoy en el mes de Diciembre hemos podido comprobar jornadas de alguna trabajadora de 12 horas seguidas ( sin gente de baja, sin cursos de protocolo o sin actividad sindical de algún delegado del comité) excusas que pone la Dirección para  explicarnos el porque de dichas horas extras.

Como tónica general todos los centros de trabajo de ASPAMA S.A ,  si comparamos el año 2014 con el año 2015 en el mes de Diciembre han reducido sus horas libres acumuladas exceptuando el centro de trabajo de Alberto Alcocer.

 

GOYA:  Este centro de trabajo tenia a finales del año 2014 un total de 1885 horas libres acumuladas y acabo este año 2015 con un total de 1531 horas libres acumuladas  lo que supone una reducción de 354 horas. Gran merito del responsable del centro por el poco personal del que dispone pero a su vez todo el exceso de horas libres acumuladas se debe a excesos de jornadas que se realizan habitualmente ya que no trabajan los festivos por lo que no pueden acumular horas por trabajar en las fiestas.

COMANDANTE ZORITA:  Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 3560 horas libres acumuladas y termino este año 2015 con un total de 2364 horas libres acumuladas, lo que supone una reducción total de 1196 horas. Importante trabajo del nuevo responsable del centro de trabajo en reducir las horas libres acumuladas, sobre todo en el Obrador ya que en ese centro se acumulaba el mayor numero de horas libres acumuladas de todos los Obradores de ASPAMA S. A y en un año, no hay ninguna trabajadora que supere las 200 horas libres acumuladas que en años anteriores era  su principal problema.

SERRANO:  Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 4886 horas libres acumuladas y acabo este año 2o15 con un total de 4004 horas libres acumuladas, lo que supone una reducción total de 882 horas.  Este centro de trabajo es el que tiene el mayor numero de trabajadores/as de todos los centros de trabajo de ASPAMA S.A, por lo que en los festivos disfrutables acumula el mayor numero de horas libres acumuladas.  A pesar de este handicap este centro de trabajo es el que mayor numero de semanas y quincenas de días libres da de todos los centros de trabajo de ASPAMA S.A y gracias a esto por ejemplo en este mes de Diciembre únicamente dos trabajadores/as han superado las 200 horas libres acumuladas.

JUAN PEREZ ZUÑIGA: Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 1395 horas libres acumuladas y acabo este año 2015 con un total de 711 horas libres acumuladas, lo que supone una reducción total de 683 horas. Si comparamos las horas libres acumuladas por el numero de trabajadores/as del centro de trabajo;  es el mejor centro de ASPAMA S.A en proporción que lleva el numero de las horas libres acumuladas y todo ello con los problemas normales de cada centro de trabajo.

ALBERTO ALCOCER:  Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 2754 horas libres acumuladas y acabo este año 2015 con un total de 2941 horas libres acumuladas, lo que supone un aumento de 187 horas con respecto al año 2014. Este centro de trabajo es el tercer centro con mas trabajadores/as de los centros de trabajo de ASPAMA S.A y tendrá en este año 2016 que reducir las horas de una manera mas importante en comparación con otros centros de trabajo que con mas trabajadores/as que este centro han reducido las horas libres acumuladas de una manera mas importante. Durante este año 2015 se han realizado bastantes horas extras en el Obrador del centro de trabajo.

BRAVO MURILLO:  Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 3810 horas libres acumuladas y acabo este año 2015 con un total de 2307 horas libres acumuladas, lo que supone una reducción de 1503 horas . Es la mayor reducción de horas libres acumuladas en un centro de trabajo de ASPAMA S.A, importante labor del responsable del centro de trabajo sobre todo en la reducción de las horas libres acumuladas en el Obrador del centro de trabajo.

VELAZQUEZ:   Este centro de trabajo termino el año 2014 con un total de 5974 horas libres acumuladas y acabo este año 2015 con un total de 5238 horas libres acumuladas, lo que supone una reducción de 736 horas. Un año mas este centro de trabajo es el centro con mas horas libres acumuladas y en comparación con un centro de trabajo con un numero parecido de trabajadores como es Serrano tiene 1234 horas libres mas acumuladas. Es el centro de trabajo con mas trabajadores/as con mas de 200 horas libres acumuladas y para el año 2016 tendrá que hacer una reducción mas importante y drástica de las horas libres acumuladas, lo que tendrá que hacer que la Empresa tenga que aumentar la plantilla de dicho centro de trabajo como solución mas lógica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s