ELECCIONES SINDICALES EN MORENO GARCIA ( FABRICA)

Queremos dar nuestra enhorabuena a los compañeros del Comite de Moreno Garcia de CCOO por su aplastante victoria en las elecciones sindicales que se han realizado en el dia de hoy 11 de Diciembre y en donde han conseguido los 8 de los 9  delegados que habia en juego dejando en 1 solo  a la candidatura de UGT ( apoyada por la Direccion ).

 

Anuncios

2 Respuestas a “ELECCIONES SINDICALES EN MORENO GARCIA ( FABRICA)

  1. Enhorabuena!!
    Me hubiese gustado que nadie hubiese votado a UGT. Que la dirección se diera cuenta que con la representación de personal no pinta nada.
    Hacéis muy bien vuestro trabajo. Y las horas sindicales que cogéis están bien curradas aunque haya gente que les moleste. Por lo menos hacéis cosas por los trabajadores.
    Ya quisiéramos muchos ver que los de Mallorca chocolates hicieran al menos la mitad.
    Me alegro que podáis estar otros cuatro años representando a los compañeros.

    • Muchas gracias, la verdad que la campaña sindical fue complicada por que la candidatura de UGT apoyada por la direccion utilizo bastantes falsedades en sus escritos para desprestigiar al comite de empresa y al liberado sindical en especial.
      GRACIAS, que los trabajadores/as de los centros de trabajo de ASPAMA S.A nos conocen y saben como trabajamos y no se creyeron en ningun momento los comentarios en contra hacia los delegados/as del Comite de Empresa.
      El resultado que tuvimos junto con el que tuvieron los compañeros de la fabrica hacen que los trabajadores/as apoyen en su mayoria a los comites actuales y que hayan dado un ZASCA en toda la boca a la Direccion de MALLORCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s