EVALUACION DE RIESGOS PSICOSOCIALES

A primeros del mes de Octubre se van a realizar en todos los centros de trabajo de ASPAMA S.A unos test por parte de los trabajadores/as para evaluar las condiciones de trabajo en la que se encuentran  y asi poder  definir e implantar las medidas oportunas para la prevención de los eventuales riesgos en los centros de trabajo.

Es muy importante que todos los trabajadores/as  hagan este test  porque asi de esta manera se podra prevenir cualquier tipo de accidente laboral en el futuro.

Dichos test se haran en los centros de trabajo en las siguientes fechas y horarios.

Martes 6 – Comandante Zorita
Miércoles 7 – Bravo Murillo
Jueves 8 – Alberto Alcocer
Viernes 9 – Juan Pérez Zuñiga
Martes 13 – Serrano
Miércoles 14 – Velázquez
Jueves 15 – Goya

Dos turnos por centro de trabajo, a partir de las 11 y de las 16 horas.

La Direccion emitio el siguiente comunicado en relacion a este asunto:

 

Información a los trabajadores de ASPAMA

Como se os informo a finales del pasado mes de julio, se va a llevar a cabo en la empresa por parte de CUALTIS, S.L.U. una EVALUACION DE RIESGOS PSICOSOCIALES para conocer las condiciones de trabajo que se encuentran presentes en la situación laboral y que están directamente relacionadas con la organización, el contenido del trabajo y la realización de la tarea. A partir de este estudio, y en función de sus resultados, será posible definir e implantar las medidas oportunas para la prevención de los eventuales riesgos de esta índole.
La realización de dicha evaluación implica la realización de un cuestionario, compuesta por una serie de preguntas en la que tenéis que elegir una respuesta de las propuestas y que no os llevará más de 15 minutos.
El día elegido para la realización de dicha encuesta es:
Este día no librará nadie (salvo expresa necesidad del trabajador), se realizara la evaluación en dos turnos, a partir de las 11 horas y de las 16 horas, dividiéndolo en pequeños grupos.
El cuestionario, es CONFIDENCIAL, servirá exclusivamente PARA ANALIZAR SITUACIONES COLECTIVAS, NO INDIVIDUALES. Desde CUALTIS, S.L.U. se garantiza el anonimato de todos los datos recogidos.
Todos los trabajadores tenéis la oportunidad de participar pero dicha participación es VOLUNTARIA, pero a pesar de la voluntariedad se os anima a todos a participar, ya que cuantos más trabajadores participéis más reales y más fiables van a ser los resultados. Es muy importante contestar con toda sinceridad y naturalidad las preguntas del cuestionario.
Madrid, a 24 de septiembre de 2.014
La Dirección

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s