PROTESTA POR ESCRITO DE COMENTARIOS EN LA ULTIMA NEWSLETTER POR PARTE DE UN DIRECTIVO DE LA EMPRESA

Este es el escrito que ha entregado  en el día de hoy 9 de Marzo en las oficinas de RRHH, un delegado del Comité de Empresa de ASPAMA S.A, en el cual se censura los comentarios efectuados por un directivo de la Empresa en la ultima newsletter del pasado 2 de Marzo., referentes a las fotos para la aplicación Guudjob.

 

 

AA: Carlos Arevalo. Director Comercial de Pastelerías Mallorca

CC: Julio Moreno.   Director de ASPAMA S.A

De:  Jose Antonio Martinez .   Presidente del Comité de Empresa de ASPAMA S.A

 

Asunto:  FOTOS DE LA APLICACIÓN GUUDJOB

 

En referencia a la ultima Newsletter del pasado día 2 de Marzo del 2015, nos parece indignante que usted, cuestione la profesionalidad y validez de los trabajadores/as de MALLORCA por no querer hacerse una foto.

Antes de hacer estos juicios de valor, tendría que haber ido a hablar con los trabajadores/as para saber los motivos por los cuales no quieren hacerse la foto para esta aplicación.

Nosotros si sabemos los motivos. Los trabajadores/as se han negado a realizarse la foto, unos por su derecho a la protección de su imagen ( lisa y llanamente) y otros por una razón muchísimo mas delicada de carácter intimo.

En referencia a:

“….. Esta actitud demuestra que el nivel de motivación e implicación con la empresa es muy bajo en comparación con el resto de la empresa y que no tienen ganas de que Mallorca sea una empresa adaptada al siglo XXI…”

Nosotros entendemos que la empresa se adapta al siglo XXI  si respeta: a los trabajadores/as, la representación sindical y la ley. A veces se les olvida lo anterior y esto hace que pensemos que estamos en una empresa del siglo XIX.

En una cosa si estamos de acuerdo con lo dicho en la Newsletter, es que usted no esta realizando bien su trabajo porque como Directivo de la Empresa, tendría que haber hablado con el Comité y con los trabajadores/as para saber del por que de su negativa.

Tenemos claro que vivimos de nuestro trabajo, sabemos de nuestra profesionalidad y bien hacer, la suma de esto mantiene nuestro empleo y la viabilidad de la Empresa,    no el hacerse una foto para una aplicación.

Atentamente.

 

Jose Antonio Martinez Muñoz

Presidente del Comité de Empresa de ASPAMA S.A

Anuncios

6 Respuestas a “PROTESTA POR ESCRITO DE COMENTARIOS EN LA ULTIMA NEWSLETTER POR PARTE DE UN DIRECTIVO DE LA EMPRESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s