HORARIOS NUEVOS 3

El próximo día  2 de Marzo entraran  en funcionamiento los nuevos horarios en los centros de trabajo de ASPAMA S.A.

Han sido meses de duras negociaciones entre la Dirección y el Comité de Empresa en donde  hemos intentado incorporar a los horarios nuevos  las reivindicaciones que nos comentaron  los trabajadores/as   en la ultima Asamblea de Trabajadores/as  en los locales de CCOO.

Para poder hacer el cuadrante de horarios en los centros de trabajo se tiene que  tener en cuenta la suma de   los horarios ordinarios que existen en dichos centros de trabajo mas los horarios especiales que se dan en  cada tienda . De esta manera se van a dar 3 clases de cuadrantes de horarios en los centros de trabajo de ASPAMA S.A ( ya que no hay el mismo numero de trabajadores/as ni el mismo numero de horarios especiales en los centros)

De esta manera los cuadrantes de horarios se dividen en 3 opciones:

1º Un cuadrante de 12 jornadas ordinarias + horarios especiales para los centros de trabajo de  Bravo Murillo, Comandante Zorita y Juan Perez Zuñiga.

2º  Un cuadrante de 24 jornadas ordinarias + horarios especiales para los centros de trabajo de  Serrano y Velazquez

3º  Un cuadrante de 12 jornadas ordinarias + 5 jornadas adicionales + las jornadas especiales.

Este es el único centro de trabajo que tiene 5  semanas adicionales a la rotación de 12 jornadas  normales  ya que el numero de trabajadores /as de este centro de trabajo, supera el numero para una rotación   de 12 semanas que tienen  los centros de trabajo pequeños , pero  no llega a las 24 jornadas ordinarias  de las tiendas grandes. Por lo que en este centro de trabajo se han tenido que añadir 5  jornadas adicionales ( 2 con turno de mañana, 2 con turno de tarde y 1 con jornada larga de 11-20 horas ) que los trabajadores/as tendrán que realizar después de la semana 12 del cuadrante normal.( En este  caso no pasaran 6 semanas  desde la semana 12 a la semana 17, luego si.).

En estos horarios también  se van a respetar las 12 horas de descanso entre jornadas cosa que no ocurría en los horarios antiguos. Se cambiara la jornada del Domingo o la del Lunes para que haya este descanso entre  jornadas.

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con el Comité de Empresa, de la misma manera os queremos pedir que os pongáis en contacto con nosotros si se producen cambios en los horarios nuevos en los centros de trabajo ( cambio de jornadas, de horarios, de libranzas, etc…)

 

Anuncios

Una respuesta a “HORARIOS NUEVOS 3

  1. En la redacción de esta entrada hemos cometido un error al explicar los horarios nuevos del centro de trabajo de A Alcocer, dentro de las 5 jornadas adicionales que tiene, pusimos que abría 2 semanas con turno de mañana, 2 semanas con turno de tarde y 1 con turno partido( este es el error, es una semana con turno largo de 11-20 y no con jornadas partidas.)

    lo sentimos, sobre todo a los trabajadores/as de AA que ya estaban preocupados porque tenían que hacer jornadas partidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s