Asamblea 13 de febrero de 2013

En las últimas reuniones celebradas con la Dirección de la empresa hemos recibido las siguientes propuestas:

– Prorrateo de la paga extra de verano.
– Modificación de horarios y libranzas.
– Disfrute de una semana de vacaciones fuera del período de verano.

Dada la importancia de los temas a tratar se convoca a todos/as los/as trabajadores/as en  asamblea  el dia 13 de febrero de 2013, en el sindicato CC.OO., a partir de las 10:00 h.

5 Respuestas a “Asamblea 13 de febrero de 2013

  1. Me gustaría saber cómo podemos ir a dicha asamblea tan importante para todos si tenemos que estar en nuestro puesto de trabajo.

  2. Hola Trabajador:
    Te pedimos disculpas por el retraso en contestarte.

    Las asambleas están planteadas de forma que la mayoría de las personas que trabajan en la empresa puedan acudir a ellas.
    Se hacen siempre en dos convocatorias, una por la mañana, desde las 10:00 horas, y otra por la tarde, desde las 17:00 horas, con el fin de facilitar el acceso a la convocatoria de por la mañana a quienes están de tarde y a la de tarde a quienes están de mañana.
    Antiguamente se hacían en dos días de la misma semana, normalmente martes y jueves, de forma que quienes están en turno partido y tienen dos días libres puedan utilizar uno de ellos para acudir a la asamblea.
    Actualmente se hacen en un sólo día por la escasa asistencia a las mismas, ya que los locales que usamos pertenecen al sindicato y no podemos disponer de ellos para tenerlos vacíos.

    En caso de no poder asistir, puedes pedir a alguna persona que vaya a asistir que te informe de lo que se hable en la asamblea, e incluso puedes mandar a alguien que te represente, siempre que nos avises de ello.
    Los miembros del Comité de empresa que participamos en las asambleas dedicamos el día completo a las mismas, desde las 9:00 horas hasta que se marcha el último trabajador que asiste a la asamblea.
    Sabemos que es imposible facilitar la asistencia a todos los trabajadores, pero hacemos todo lo posible para facilitársela a la mayoría.

    Te agradecemos sinceramente que reconozcas la importancia de estas asambleas, que llevamos realizando un mínimo de 3 veces al año desde hace más de 10 años, y esperamos que hayas podido recibir la información que dimos en ella.
    Para cualquier duda que tengas, tú o cualquier compañero o compañera, estamos a vuestra completa disposición.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este blog o por cualquiera de los medios que están publicados en los tablones de anuncios.

    Un saludo

  3. No dejan de sorprenderme los comentarios que envían a este blog algunos empleados de esta empresa.

    No pretenderás, “trabajador”, que nadie se crea que te pasas la vida en el trabajo.
    Los turnos en esta empresa no impiden a casi nadie acudir a las asambleas que convoca vuestro Comité de empresa.

    Yo más bien creo que os habéis vuelto demasiado comodones o demasiado cobardes, pues más facilidades que se os dan no se os pueden dar.

    No voy a decir que nadie tenga la obligación de asistir a las asambleas porque no es cierto, pero, precisamente por eso, deberíais dejar de buscar excusas para no hacer nada y poneros en movimiento de una vez.
    Y si no quereis ir, pues no vayais y punto.

    Un saludo y ánimo a todos y a todas.

  4. Es una pena q sólo haya un día sobre todo a las q somos madresy antes asistíamos y ahora no podemos ya q por la tarde me es imposible asistir y libro los jueves y difícil q te cambien el día libre. Si me hubiese gustado asistir ya q creo q están abusando de nosotros

  5. Pues es cierto que es una pena, pero no lo será tanto, cuando es la escasa asistencia lo que ha motivado que lo tengamos que reducir a un solo día.

    De todos modos, no sería la primera asamblea a la que acuden madres con hijos de distintas edades, tanto en la sesión de la mañana como en la sesión de la tarde.

    Esperemos que en próximas asambleas la asistencia aumente.

    Gracias por tu participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s