Ya es suficiente

Una vez más hemos recibido un comentario anónimo criticando la actividad de este Comité de empresa.
Una vez más se hacen afirmaciones gratuitas e indemostrables que son contrarias a las personas que representan a los/as trabajadores/as de la empresa y que defienden sus derechos laborales.
Una vez más se intenta responsabilizar al Comité de empresa de las consecuencias de la pasividad de los/as trabajadores/as.
Una vez más se insinúa que el Comité de empresa actúa en contra de los/as trabajadores/as, desviando la atención de las salvajadas, maltratos y abusos que comete la Dirección de la empresa.
Una vez más se intenta perjudicar a los trabajadores/as de esta empresa intentando que pierdan la confianza en sus representantes legales.

YA ES SUFICIENTE.

Como podéis comprobar, no se censura ningún comentario, con la única excepción de aquellos que pueden ser netamente perjudiciales para los/as trabajadores/as de la empresa, en cuyo caso se os informa de ello.
Sin embargo, tampoco estamos dispuestos/as a seguir aguantando que se nos acuse de todos los males que se producen en el mundo y mucho menos de aquellas situaciones que vienen provocadas por la falta de reacción de los/as trabajadores/as que se quejan de todo lo que les ocurre pero no están dispuestos/as a hacer nada para cambiarlo, especialmente aquellas que vienen de personas que se quejan de que nunca las hemos ayudado, pero que nunca nos han pedido ayuda.

Pedimos a todas las personas que lean este texto y en especial a quienes siguen este blog que publiquen sus comentarios y opiniones sobre este asunto, para acabar de una vez por todas con estas prácticas perjudiciales para los/as trabajadores/as de esta empresa.

El comentario anónimo que se ha recibido y la respuesta personalizada que se le ha enviado al autor de este comentario los podéis leer en la sección de “comentarios”.

3 Respuestas a “Ya es suficiente

  1. Hola.

    Soy un ex-cliente (con mucho dolor de mi paladar) de Pastelerías Mallorca de Bravo Murillo. Os ánimo a seguir la lucha por los derechos y dignidad de los trabajadores (bueno de los que la tienen) y por supuesto de los trabajadores que pertenecen al sindicato.

    En cuanto a los esquiroles de pelajes varios…asco. Historia repetida hasta el infinito, los que nunca se mueven ni se preocupan de nada, insultan a sindicatos y sindicalistas cuando les llega la hora del despido. “Y que hay de lo mío…” cuando nunca se interesaron por lo colectivo. Típico.

    No voy a comprar más (¡Ahí, esos torteles y palmeritas de chocolate cuanto los echo de menos…!) hasta que vea en vuestro blog que la situación mejora…

    Animo, besos, salud y adelante sin mirar a los lados

    Félix

    • Hola Félix:
      Ante todo te agradecemos tu apoyo y reconocimiento.
      Es importante que tanto quienes trabajamos en la empresa como quienes la dirigen tengamos muy presente que el público es tan necesario para el funcionamiento de la empresa como el resto de las partes.

      Todos sabemos que la afluencia de público es imprescindible para que la empresa prospere y las personas que trabajamos en la misma podamos tener estabilidad dentro de la empresa.
      Por este motivo, queremos proponerte que, en lugar de privarte de los productos que vende esta empresa, que está clarísimo que son de tu agrado, nos ayudes de otra forma.

      Entendemos que sería muy útil que la Dirección de la empresa conociera las opiniones de personas que, como tú, aprecian tanto la calidad de los productos como la calidad del servicio.
      La empresa tiene su propia página web, en la que se puede escribir cualquier comentario o sugerencia.

      Si lo consideras oportuno, puedes utilizar este medio para apoyarnos y contribuir a que la Dirección de la empresa cuente con toda su plantilla para sacar a la empresa de la crisis, en lugar de culparnos de la misma.
      Quizá de esta forma cambie su política de agresión a sus empleados y empleadas y podamos dedicarnos a atender al público como os merecéis.

      Esperamos verte de nuevo por la tienda de Bravo Murillo.
      Gracias de nuevo.

      • De acuerdo.

        Así lo haré, escribiré a la página de la empresa.
        Más me va a costar volver a comprar en Mallorca. Me han agriado sus propios dulces.

        Salud

        Félix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s