Manifestaciones en Defensa del Empleo

Como ya sabéis, en el mes de enero iniciamos una serie de concentraciones frente a los centros de trabajo de la empresa, para protestar por los despidos masivos e indiscriminados que se llevan produciendo en Mallorca desde el año 2008.

Posteriormente, y como continuidad a las concentraciones iniciadas, nos hemos sumado a las manifestaciones convocadas por el sindicato en defensa del empleo en general y de los derechos de todas las personas trabajadoras, portando carteles reivindicativos en representación de los/as trabajadores/as de la empresa.

El Domingo 19 de febrero nos unimos a la manifestación que se celebró en múltiples capitales en todo el país.

Mientras la Dirección de la empresa aprovecha los cursos de formación para atacar a los miembros del Comité de empresa e intentar quitarnos vuestra confianza, nosotros/as acudimos a esta manifestación con la misma pancarta que exhibimos en la concentración del pasado día 16 de febrero ante el centro de trabajo de la empresa de la calle Serrano y que ya ha salido en varios medios de comunicación, algunos de ellos internacionales.

En próximo miércoles, 29 de febrero de 2012, habrá una nueva manifestación en defensa del empleo, que se celebrará simultáneamente en toda Europa.

A esta nueva concentración llevaremos de nuevo nuestra pancarta y continuaremos haciéndolo mientras la Dirección de la empresa no cambie su política actual de despidos, dando publicidad a los abusos de la Dirección de la empresa por todos los medios a nuestro alcance.

Esperamos contar con el apoyo imprescindible de los trabajadores y las trabajadoras de la empresa, sin quienes sería imposible acabar con las constantes agresiones a los derechos de las personas trabajadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s