Compensación de horas extraordinarias

En el mes de diciembre de 2011 preguntamos a la Dirección de la empresa su postura en este asunto y a fecha de hoy no hemos recibido respuesta de forma oficial, que ofrezca ninguna garantía.

En este mes de enero celebraremos una reunión con la Dirección y volveremos a plantear el tema.
Una vez que tengamos la respuesta de la Dirección, os informaremos de la misma.

Este Comité de empresa entendemos que las horas extraordinarias que se hayan podido realizar en esta empresa se deberán compensar económicamente, por lo que, de no hacerse así, se tomarán las medidas oportunas para defender los derechos de los/as trabajadores/as de la empresa.

Como siempre, la difusión de rumores sirve para tantear a los/as trabajadores/as y valorar su reacción si dichos rumores se confirmasen.

2 Respuestas a “Compensación de horas extraordinarias

  1. YO CREO QUE TAMBIEN DEBERIAIS TRATAR EL TEMA DE LOS DESPIDOS PUES NO SABEMOS QUE CRITERIO ESTAN SIGUIENDO PARA ECHAR A LA GENTE CON LO CUAL ESTA TODO EL MUNDO INTRANQUILO Y DESORIENTADO POR QUE NO SABEMOS NADA LO MAS LOGICO SERIA QUE INFORMARAN DE LO QUE QUIEREN HACER Y COMO PARA QUE CADA UNO SEPAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER E INTENTAR QUE TODOS SIGAMOS UNAS PAUTAS POR QUE LA GENTE ESTA FIRMANDO SIN SABER LO QUE HACEN YO CREO QUE ESO CORRE MAS PRISA POR QUE DE LO CONTRARIO AL FINAL NO VA AVER NADIE A QUIEN DEFENDER POR QUE VAMOS A ESTAR TODOS FUERA.

    • Hola Can.
      Es cierto que el tema que planteas es de interés general.
      Por este motivo vamos a elaborar una entrada nueva en la que se trate el tema de la forma más detallada posible y que todo el que visite este blog pueda leerla.
      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s