¡Hola mundo!

Este blog pretende ser un medio de comunicación entre los trabajadores y las trabajadoras de Pastelerías Mallorca y sus Representantes Legales, en el que pondremos a vuestra disposición toda la información que pueda seros útil y en el que podréis hacer comentarios y/o preguntas, a todos los cuales se dará contestación.

Aunque aún se encuentra en construcción, esperamos ponerlo en marcha en el plazo más breve posible.

9 Respuestas a “¡Hola mundo!

  1. A ver si este año 2011 podemos conseguir mas beneficios y menos problemas para los trabajadores.
    Y que este blog sea una herramienta para conseguirlo.

  2. No os podeis imaginar que alegría he sentido al ver el Blog, esta genial, así podemos estar en contacto y seguro nos podemos ayudar mucho más.
    Mucho ánimo para este año 2011.

  3. Esto se está moviendo, señores, espero que sigamos intercambiando apoyos y aclarando todos los bulos…que ya sabemos, son muchos!

  4. Deciros que nos parece estupendo este blog y que seguramente seguiremos el ejemplo y manifestaros como siempre que nuestro comité caminará junto al vuestro en todas las materias que nos sean comunes, y desde aquí animar a todos los trabajadores/as del conjunto de “Pastelerías Mallorca” a que participen en éste blog. GRACIAS.

  5. hola a todos,soy una extrabajadora de pastelerias mallorca,y todo lo que esta pasando se veia venir desde hace muchos años,antes de que empezara la crisis,la solucion creo que esta en todos vosotros,se que por miedo no se hacen muchas cosas,pero por propia experiencia creo que lo mejor es que esteis al lado del comite de empresa que al fin y al cabo son los que van a dar la cara por todos,porque a vuestros queridos jefes,sobre todo al de personal el “sr JULIO MORENO” que cada dia demuestra que no tiene escrupulos y disfruta echando a gente de tantos años a la calle,gente que hasta que su vida vuelva a remontar les va a costar muchisimo,gente que ha dado mucho por una empresa que ahora les da la espalda,SR JULIO MORENO,eche a la gente que realmente no le aportan nada,que por cierto tiene a muchos,y encima como jefes de tienda,y los dependientes queson ellos los que le estan sacando su empresa hacia adelante cuidelos ah y si por una casualida le da por leerlo cuidese que la vida es muy justa.

    • Gracias por tu apoyo.

      Es muy importante, tanto para los miembros del Comité como para los/as trabajadores/as de la empresa, comprobar que hay gente que reconoce y valora de forma positiva nuestra labor.

      Son muchas las críticas que recibimos, en particular de quienes tienen mucho que ganar si los/as trabajadores/as no tuvieran a quien acudir en caso de necesidad.

      Seguiremos adelante con el respaldo de quienes confiáis en nosotros.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s